Acusan por lesiones graves a extécnico del Alianza

[ACTUALIZADA] El estratega argentino, Ramiro Cepeda es acusado de haber propinado una golpiza luego de una discusión a raíz de un accidente de tránsito

descripción de la imagen
Ramiro Cepeda fue separado de la dirección de Alianza la semana pasada. Foto EDH/ Archivo

Por EDH Deportes / Jaime López

2013-05-29 3:20:11

El otrora DT de los albos, Ramiro Cepeda, enfrentó una audiencia inicial en el Juzgado 6º de Paz de San Salvador, bajo la acusación de lesiones graves a una persona, hecho ocurrido el pasado 25 de abril del corriente.

Tras la audiencia inicial se determinó que procede la demanda por lesiones graves. Las medidas para la sustitutivas a la detención serán el pago de una multa por $5,000.

La fuente señala que Cepeda se vio enfrascado en una discusión luego de ser parte de un accidente automovilístico. De las palabras pasaron a los golpes y el DT propinó una golpiza a su acusador.

Previo a la audiencia inicial, la víctima pasó la inspección de Medicina Legal quien determinó que las lesiones tardarán unos 75 días para que sanen.

Se supo que la FGR solicitará que el acusado sea procesado pero que goce de medidas sustitutivas a la prisión.

Sin embargo quedó establecido que la víctima ya presentaba lesiones por otro accidente de tránsito y no por los golpes sufridos por medio de  Cepeda.