Jafet Soto ya no es una opción para el ??guila

El técnico tivo arregló con el campeón Herediano como Director Deportivo. Ahora solo quedan tres cartas para dirigir al equipo aguilucho

descripción de la imagen
Jafet Soto ya no es una opción para dirigir al ??guila. Foto EDH: archivo.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-06-02 11:49:41

El sábado pintaba para ser el día donde la directiva de C.D. Águila definiría a su nuevo técnico.  No hubo un acuerdo y uno de los candidatos se cayó de la lista el domingo: el costarricense Jafet Soto, quien fue confirmado por el campeón tico Herediano como su nuevo gerente deportivo.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Herediano (@Herediano_) se hizo el anuncio.

El agente de Soto, Marvin Godoy, escribió en redes sociales ?Ni Guatemala ni el Salvador, ante la no respuesta de los equipos antes mencionados Jafet Soto aceptó ser gerente deportivo del Herediano?.

Además de Águila, el Xelajú Mariocamposeco de Guatemala mostró interés por Soto, pero este le había adelantado al presidente emplumado Julio Sosa que le interesaba la oferta en El Salvador.

Tras el descarte del exDT de la Sub 20 de Costa Rica, Águila sólo apuesta a la terna de Vladan Vicevic, Jairo Ríos y Nelson Ancheta, quien sigue al frente del Ciclón del Golfo.

El presidente Julio Sosa espera que hoy pueda haber novedades porque urge la planificación de la pretemporada ya que el Apertura 2013 inicia el 3 de agosto