El “Zarco” Rodríguez firmará por un año con Metapán

Además se confirmó que el delantero Nicolás Muñoz también tiene un acuerdo de palabra para renovar. El uruguayo Jorge Ramírez fue descartado

descripción de la imagen
Jorge Rodríguez firmará por un año más con Metapán. Foto EDH: archivo.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-05-14 11:24:08

La próxima semana se dará a conocer en Metapán las bajas que tendrán para el torneo Apertura 2013. Sin embargo, Rafael Morataya adelantó que Jorge el “Zarco” Rodríguez renovará por un año con el equipo.

“Con el ‘Zarco? Rodríguez ya tenemos un arreglo de palabra y cuando regrese firmará por un año”, comentó Rafael Morataya, vicepresidente del equipo calero.

El exjugador y ahora técnico del conjunto metapaneco está de vacaciones en Estado Unidos y en cuanto vuelva estampará su firma para hacerse cargo del equipo en el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

Por otra parte, Morataya, señaló que el delantero panameño Nicolás Muñoz también tiene un arreglo de palabra para continuar. A los tres extranjeros del equipo se les terminó el contrato.

Por su parte, Jorge Ramírez es la primera baja confirmada. Se le venció el contrato y ya regresó a su país porque no entra en los planes del ‘Zarco?.

“Las bajas ya están, pero nos faltan algunas cosas para dar a conocer los nombres”, expresó Morataya. Tampoco tienen nombres de los refuerzos.

El directivo calero también mencionó que se platicó con Eliseo Quintanilla para renovar. Es una de las piezas que ha tomado en cuenta el entrenador y falta ultimar detalles para que firme un nuevo documento.