Ya lanzan fuego en la Primera División

Con más de 60 jugadores, siete de ellos extranjeros, Dragón arrancó ayer la pretemporada en su re torno a la máxima división

descripción de la imagen
Dragón inició labores bajo el mando de Mario Martínez. Foto EDH: Facebook Dragón.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2013-07-09 6:56:19

SAN SALVADOR. El Dragón no pierde tiempo para seguir de fiesta con su retorno a Primera División. Este lunes 8 de julio, bajo las órdenes del experimentado entrenador Mario Martínez, iniciaron a la pretemporada.

?Ha sido de puertas abiertas, con más de sesenta jugadores, muchos de las ligas medias, han llegado bastantes?, dijo Martínez.

El entrenador agregó que se presentaron siete extranjeros que están a prueba. Se trata de los colombianos Jhony Ríos, Jorge Gaitay, Pedro Quinteros y uno más que no supo precisar. También llegaron Javier Martínez, paraguayo; Santiago Alonso, argentino; y el panameño Raúl Leguias.

Durante toda la semana, el equipo estará entrenando a eso de la 1:00 de la tarde en el Juan Francisco Barraza.
El objetivo, por ahora, es observar posibles refuerzos para el equipo base que continuará en el retorno del club a la Primera División.

Las prácticas seguirán hasta el viernes, mientras que el sábado, el cuerpo técnico tiene previsto un juego amistoso en Nueva Guadalupe, frente al equipo local Guadalupano, a eso de las 2:30 p.m.

Además, el domingo tendrán otro encuentro, pero en el estadio local, Juan Francisco Barraza, a la misma hora, y frente al ADI de Intipucá.

Los extranjeros seguirán bajo observación y, hasta el momento, no se ha confirmado ningún fichaje oficial de alguno de ellos por parte del equipo migueleño, que aún no ha definido la hora de entrenos del equipo de reservas, que, se prevé, puede ser también a puertas abiertas para buscar elementos que lleguen a reforzar la división inferior de los escupefuego.