Fiesta estudiantil

Atletismo realizó finales estudiantiles. Compiten muchos atletas del interior del país

descripción de la imagen
Atletismo realizó finales estudiantiles. Compiten muchos atletas del interior del país. Foto EDH: cortesía Indes.

Por Rafael Cárcamo / Twitter: @RafinhaEDH

2013-07-04 2:42:28

Nancy Gabriela Sandoval,Ricardo Manuel Ortiz, Krissia Moreno, Tilzon Mendoza, Claudia Osorio y Melvin Ramírez, son algunos de los ganadores de la edición 52 de los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales 2013, que ayer disputó su primera jornada en el Estadio Nacional ?Mágico González?.

Todos los atletas que en la jornada de ayer y ahora destaquen entre los primeros lugares, ganarán el derecho a representará a El Salvador en los IV Juegos Deportivos del Codicader, Nivel Intermedio.

Para hoy está programada la segunda jornada a partir de las 8:00 a.m., siempre en el ?Mágico? González, con la participación de más de 150 atletas que verán acción en 7 pruebas, de donde saldrán los demás clasificados a los Juegos del Codicader.

Dichos juegos se disputarán en ciudad de Guatemala, del 25 al 30 de agosto y como ya es tradición El Salvador estará presente con una delegación bastante competitiva.

También otros deportes

Para hoy este también continuarán las competencias de otras disciplinas como el ajedrez, pues se disputarán las rondas 5, 6, 7 y desempates, en jornadas matutina y vespertina.

Mientras tanto el tenis de mesa realizará las competencias del evento por equipos y su respectiva premiación.

El tenis también tendrá intensa actividad entre hoy y mañana, pues debe seleccionar el equipo que representará al país en la capital guatemalteca. Todos los partidos se realizarán en las canchas del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, a partir de las  8:00 a.m., mientras que el karate do tendrá sus competencias en una sola jornada, en las instalaciones de la Villa CARI, a partir de las 8:30 a.m.