Reacciones al retiro de Alex Ferguson

Reacciones al anuncio del miércoles de Alex Ferguson, que se retira al final de la temporada como técnico de Manchester United

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo fue uno de los que tuiteó una foto junto a Ferguson. Foto EDH / @Cristiano

Por Agencias / AP

2013-05-08 3:58:44

“Sus logros deportivos lo convierten sin duda alguna en uno de los ‘grandes’… ¿alguien repetirá su longevidad en la cima?” Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
___
“Nadie ha hecho una aportación tan grande a la liga Premier como Sir Alex Ferguson. Su motivación, su ambición, su talento, pasión y visión no sólo formaron a Manchester United, sino que en muchos sentidos al deporte del fútbol” Richard Scudamore, director ejecutivo de la liga Premier.
___
“Su currículo es casi inigualable en una profesión que se basa en los resultados y que usualmente se enfoca en las soluciones a corto plazo, en vez de la visión a largo plazo. Es un visionario” Michel Platini, presidente de la UEFA.
___
“Los logros de Sir Alex Ferguson son realmente extraordinarios, es uno de los mejores técnicos de todos los tiempos, y ciertamente de la era moderna” David Bernstein, director de la Asociación Inglesa de Fútbol.
___
“Gracias por todo, Jefe” Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y ex jugador de United.
___
“Si retira un mito del fútbol, y son ese tipo de profesionales que, hacen con que esta profesión tenga sentido!! Gracias Sr ALEX FERGUSON” Dani Alves, zaguero del Barcelona y de la selección brasileña.
___
“Una carrera entera luchando por un equipo! Admirable (hash)SirFerguson. Suerte en tu nuevo camino” Rafael Nadal, tenista.
___
“¡Hoy termina una era! Sir Alex Ferguson, ??¡el mejor de la historia! Será difícil para United reemplazarlo” Rory McIlroy, golfista.
___
“¡No lo puedo creer! Se siente raro Manchester United sin Sir Alex. Qué hombre, y es fabuloso que se fue bajo sus propias condiciones… Sin duda nunca batirán su récord. Es simplemente increí_ble la lista de sus logros como entrenador” Michael Owen, ex delantero de la selección inglesa, Liverpool y Manchester United.
___
“Alex ha demostrado una y otra vez que es un entrenador fantástico y una persona maravillosa. Su determinación para ser exitoso, y su dedicación al club, han sido realmente extraordinarias”, Joel Glazer, codirector de la junta de Manchester United.