Con Paul George, los Pacers no fallan en casa

Con sus 27 puntos vencieron por 113-98 a los Hawks y ponen la serie 2-0. También los Spurs ganan de igual forma la serie a los Lakers

descripción de la imagen
Lance Stephenson (1), de los Pacers de Indiana, provoca la falta de Ivan Johnson de los Hawks de Atlanta. Foto EDH / AP

Por Agencias / AP

2013-04-25 2:17:01

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. Paul George impuso una marca personal al anotar 27 puntos, que ayudaron a Indiana a superar a Atlanta 113-98 el miércoles.

Los Pacers dominan 2-0 la serie y han ganado cuatro partidos consecutivos como locales ante los Hawks. Es la primera vez que Indiana se pone adelante 2-0 en una serie desde las semifinales de la Conferencia Este de 2004.

George, en su primer partido desde que fue nombrado el jugador que más ha mejorado en la liga, encestó 11 de 21 tiros de campo, bajó ocho rebotes, repartió tres asistencias y se robó cuatro balones. George Hill aportó 22 puntos.

Atlanta tuvo en Devin Harris a su mejor anotador con 17 puntos. Le siguieron Jeff Teague y Josh Smith con 16 cada uno. El dominicano Al Horford encestó 13 puntos, recuperó 10 rebotes y repartió cinco asistencias en 38:01 minutos.

Ahora los Hawks tendrán la oportunidad de hacer lo mismo en un sitio donde han ganado 11 partidos seguidos ante los Pacers. El sábado en Atlanta será el tercer juego de la serie, que se define a cuatro victorias.

Spurs pasan sobre los Lakers

Tony Parker registró 28 puntos y siete asistencias, y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles por 102-91 a los Lakers de Los Ángeles para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste.

Tim Duncan y Kawhi Leonard anotaron 16 unidades cada uno, el argentino Emanuel Ginóbili agregó 13 puntos y Matt Bonner encestó 10 por San Antonio.

Dwight Howard y Steve Blake anotaron 16 puntos cada uno para encabezar la ofensiva de Los Angeles. Metta World Peace y el español Pau Gasol sumaron 13 cada uno, pero ningún otro jugador tuvo más de nueve unidades y los Lakers acertaron únicamente 45% de sus tiros de campo.

El tercer juego se realizará el viernes por la noche en Los Ángeles.