Marcelo perdió final en dobles

Cayeron por 7-6(4), 6-3 ante Roman Borvanov y Milan Prokajac, de Moldavia y Canadá

descripción de la imagen
Marcelo perdió final en dobles

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2013-06-17 3:54:47

Marcelo Arévalo y el venezolano Roberto Maytin no pudieron ganar la final en el evento de dobles del Torneo Internacional Futuro 15, que ayer finalizó en la ciudad de Indian Harbour Beach, al caer en la final ante la pareja integrada por Roman Borvanov y Milan Prokajac, de Moldavia y Canadá respectivamente.

Borvanov y Prokajac se quedaron con el triunfo con parciales de 7-6(4), 6-3, que les significó alzar el título de campeones.

Arévalo y Maytin se quedaron así a un paso de cerrar un en gran forma una segunda semana, pues tanto Borvanov como Prokajac esta vez estuvieron muy finos con sus golpes y superaron a Chelo y compañía, quienes apretaron con fuerza en el primer set.

Chelo y Maytin, dieron el salto a la final, tras vencer el sábado en semifinales a la pareja de Chase Buchanan y Jef Dadamo, de Estados Unidos por 6-1, 7-5.

En franca mejoría

No obstante haber caído en singles en semifinales y en la final de dobles, para Marcelo estas dos últimas semanas han sido muy positivas en cuanto a mejorar su ranking ATP, que por ahora es 352, sin duda alguna ahora cuando este sea actualizado será aun más bajo.

El cuscatleco seguirá por tercera semana consecutiva en Estados Unidos, para jugar el Torneo F16.