Mario Martínez: ???No hemos ganado nada???

Para el entrenador de los mitológicos, la ventaja de dos goles no genera mayor garantía

descripción de la imagen
Mario Martínez tiene al Dragón a un paso de lograr el título del torneo Clausura. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-06-10 12:30:26

Un paso importante es lo que ha logrado Dragón, al ganar el primer partido en La Unión. Enorme alegría la de su afición. Sin embargo, el técnico Mario Martínez toma con mesura este triunfo porque el juego decisivo será el de la vuelta, el próximo domingo.

?No hemos ganado nada todavía. Solo hemos dado un paso importante y esta ventaja nos da la tranquilidad de dormir bien esta noche. A partir de mañana (lunes 10 de junio) tenemos que preparar con mucho compromiso el partido en San Miguel?, dijo el profe Martínez.

El estratega señaló que la clave de la victoria fue la aplicación de los muchachos para mantener la idea del juego.

?Fuimos ordenados y con eso sorprendimos al Ciclón. Hicimos un buen partido, pero también cometimos ciertos errores que debemos corregir para el partido de vuelta, porque no podemos dejar escapar esta ventaja?, dijo el DT.

El equipo mitológico reiniciara los entrenamientos la tarde de este lunes en el estadio Juan Francisco Barraza. El cuerpo técnico hará un análisis de cómo está el equipo para saber si hay lesiones que tratarán con cuidado para no tener bajas en el segundo partido.