Tristeza en el camerino albo

El empate ante Marte fue negativo, los relegó al tercer puesto y en semis no parten con ventaja

descripción de la imagen
Alianza se complicó en el tramo final del torneo al terminar en tercer lugar. Foto EDH.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-05-06 1:39:43

No podían creerlo. Alianza dejó escapar el segundo lugar y se lo arrebató Firpo en el cierre. Para colmo enfrentarán al cuadro usuluteco en semifinales, pero sin la ventaja de pasar a la final en caso de igualar la serie.

La tristeza era visible en los rostros de los jugadores albos, quienes esperan reaccionar.

El defensa Arturo Albarrán comentó que no pueden seguir en la crisis de resultados, donde han sumado cinco juegos sin victorias.

?Ya no tenemos ventaja en semis, tenemos que salir a ganar en la ida y la vuelta. Tal vez nos confiamos ante Marte. Es complicado lo que nos pasa, es de pensar si llegamos así a la semifinal no vamos a lograr nada?, opinó Albarrán.
Para el volante Osael Romero: ?Es difícil y feo cómo cerramos la fase regular, el grupo se siente mal por esto. No queríamos esto, pero toca ser positivo, levantarnos en lo anímico y no agachar la cabeza porque hay que superar a Firpo si queremos estar en la final?.

Sobre Firpo, el volante Emerson Véliz espera que este rival no se llegue a esconder como hizo en la segunda vuelta en el Cuscatlán.

?Firpo es grande, me tocó estar allí siete años y 15 semifinales y el equipo se crece. Sé de la calidad de los jugadores y ojalá que Firpo venga a jugar y no a tirarse atrás para que haya buen espectáculo?.

Del mismo criterio es el zaguero Ramón Martínez de Paz, quien le envió un recado a los usulutecos: ?No me gustaría que Firpo se venga a tirar atrás porque cuando nos jugó así sólo tuvo el contragolpe por un error nuestro y nos ganó. Ya no podemos complicarnos más, hay que aprender de los errores y concretar las ocasiones de gol que se tengan porque el aficionado será exigente y no nos perdonará que nos dejen eliminados?.