“¡Vamos Selecta, mi Selecta Playera!”, dice el coro del videoclip que preparamos en el área de Multiplataformas de El Diario de Hoy: En tan solo medio día de haberlo subido en Internet, el video alcanzó más de 26 mil vistas, en el MediaCenter de elsalvador.com y en Facebook.
Cuando en 2008 nuestros guerreros ganaron el boleto para participar en el mundial de Marsella, fuimos los únicos en creer en la fortaleza del equipo y que estaban comprometidos con toda la nación. En pocas palabras, también nos convertimos en soñadores junto a los playeros.
Un año más tarde, en Dubái 2009, dejamos nuestra redacción y partimos hacia las dunas de arena del otro lado del mundo. Nuevamente la Azul Playera generaba un currículo inigualable y el nombre de El Salvador comenzaba a retumbar con intensidad en el fútbol playa mundial.
Rávena 2011 tampoco fue la excepción y habiendo llegado a la semifinal, la Playera honrosamente hizo un digno papel, hasta ubicarse en la cuarta casilla de la Copa del Mundo. Dejó en el camino a importantes escuadras, como la selección anfitriona.
Teniendo en cuenta el semblante guerrero de nuestros seleccionados, su historia mundialista, el compromiso y orgullo con el que siempre nos representan, es que decidimos dar un aporte más a la afición de la Selección de Fútbol Playa.
No te pierdas este videoclip y vive con ellos, desde ya, la emoción de Tahití 2013.