Sean Fraser regresa al Alianza

Así lo confirmó ??scar Amaya, directivo de los albos, en su cuenta de Twitter. El delantero jamaicano sería contratado por un año

descripción de la imagen
Sean Fraser regresa al Alianza para aportar en el ataque. Será dupla con Rodolfo Zelaya. Foto EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-12 4:51:32

La noticia que esperaba la hinchada del Alianza se hizo oficial al final de la tarde de este martes: el jamaicano Sean Fraser llegó a un acuerdo con Alianza para volver a portar la camisa blanca desde el Apertura 2013.

Además del caribeño, Abraham Amaya también regresa al plantel albo, según confirmó el mismo jugador vía Twitter.

Óscar Amaya, directivo de Alianza fue quien confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter: “es oficial, Sean Fraser regresa a Alianza #VamosPorla11”, escribió en la red social.

Se acabao la espera del Alianza para cerrar las filas en cuanto a contrataciones de extranjeros y solo quedarían pendientes algunas plazas, según comentó el mismo Lisandro Pohl, presidente albo, en el programa El Desempate del lunes pasado.

Fraser viene de jugar una temporada con el Pumas Morelos de la liga de ascenso mexicana, pero no contaron con mucha suerte y terminaron descendiendo.

El ariete caribeño será dupla con Rodolfo Zelaya y contarán con el apoyo de Jonathan Faña detrás de ellos.

Rudy Valencia se pronunció sobre el regreso de Fraser: “Muy contento por la excelente noticia que regresa mi hermano y gran amigo Fraser. Espero que sea un bendecido regreso y una llegada pronta”.