Empate sobre la hora

La Sub 20 ganaba 2-1 pero al 90 Malí aprovechó el juego aéreo para marcar tablas. El jueves ante Uruguay el segundo amistoso

descripción de la imagen
Kevin Barahona, abrió la lata para El Salvador. Foto EDH / Archivo

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-06-10 2:36:37

SAN SALVADOR. La Sub 20 empató este lunes 2-2 ante Malí en su primer partido de preparación en Antalya, Turquía. Kevin Barahona 46? y Miguel Lemus 87?, anotaron para la azul. Mientras Shaka Diarrá 66? y Keyta al 90?, marcaron para los africanos.

En el primer tiempo el dominio por parte de Malí se vio evidenciado, teniendo numerosas llegadas a gol que no pudieron concretar. Para el segundo tiempo, El Salvador mejoró notablemente teniendo más llegadas a gol. Nuevamente el juego aéreo fue el dolor de cabeza para la azul, ya que los goles de Malí fueron en tiros de esquina.

El Salvador formó con: Rolando Morales; Benjamín Díaz, Marvin Baumgartner, Olivier Ayala, Lemus; René Gómez, Diego Coca; Jairo Henríquez, Romilio Hernández, Kevin Barahona; José Peña.

Para el segundo tiempo ingresaron Giovanni Zavaleta, Kevin Mendoza, José Villavicencio, Tomás Granitto, Bernardo Majano y Óscar Rodríguez.

El próximo jueves El Salvador jugará su segundo partido en tierras turcas ante Uruguay (9:00 a.m.) hora salvadoreña.