Dos novedades, cuatro con molestias

La Selecta Mayor sumó dos jugadores más. Elmer Iglesias, llamado desde el viernes, se unió al trabajo de porteros con Dagoberto Portillo y Benji Villalobos. Gerson Mayén, beneficiado con los tres días de entrenos con Fire, estuvo al ritmo del equipo

descripción de la imagen
Dos novedades, cuatro con molestias

Por Víctor Zelada Uceda Twitter: @zeladauceda

2013-06-09 1:09:56

Iglesias dijo sentirse apoyado por sus compañeros. “La bienvenida fue muy buena. Estoy consciente que he estado trabajando antes en selecciones y lo quiero hacer bien. Fueron dos horas intensas en trabajo reducidos. La camaradería es importante entre los guardametas y tenemos buena relación en esta competencia leal”.

Por su parte, Mayén habló de cómo queda su situación con el Fire: “Fueron tres días que aproveché para entrenar con ese equipo de la MLS. Creo que dejé las puertas abiertas porque quedaron en darme seguimiento en la Copa Oro, donde espero estar”.

También dijo que quiere saber qué es jugar ese torneo. “En 2009 estuve apoyando como aficionado a la Selecta en la Copa Oro. Fue en el partido donde Osael Romero marcó dos golazos (a Costa Rica). Hoy quisiera estar en la cancha, pero independientemente siempre me consideraré un aficionado más de la Selección”.

Por otra parte, en el entreno sabatino cuatro jugadores estuvieron al margen por diferentes molestias.

Fito Zelaya tiene un esguince de tobillo, Isidro Gutiérrez una tendinitis, Mardoqueo Henríquez presenta un golpe en un rodilla y Miguel Granadino tiene una lesión en el talón de Aquiles. Los cuatro seguirán concentrados y en terapia con el doctor Amaya Cruz.

La Selecta vuelve a trabajar hoy a las 5:00 de la tarde. Para el lunes se prevé la incorporación de Rafael Burgos y Raúl Renderos