Con 18 jugadores a Venezuela

Con los jugadores de Juventud Independiente incorporados al grupo, la Selecta viaja este lunes hacia Mérida, Venezuela, para jugar amistoso

descripción de la imagen
La Selecta viaja a primera hora de este lunes a Venezuela. Foto EDH.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-20 4:09:03

La Selección está lista para viajar este lunes hacia Venezuela, en donde disputará un amistoso este miércoles 22 de mayo ante la ?vinotinto?. El técnico peruano Agustín ?Chochera? Castillo dio a conocer la lista de los convocados para disputar dicho fogueo, después de que el grupo se concentrara anoche para viajar a las 7:20 de la mañana.

Los últimos en incorporarse al grupo, luego de quedar eliminados en las semifinales con Juventud Independiente, fueron los hermanos Cerén, Óscar y Darwin, y el zaguero Christian Esnal.

Mientras, se conoció que los que quedaron fueran de la convocatoria ?por problemas de trámite de visado a Venezuela?, según informó la Federación de Fútbol (Fesfut) a través del departamento de comunicaciones, son el defensor Mardoqueo Henríquez y el delantero Christopher Ramírez.

Para este partido, que se disputará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, el único legionario que se tendrá será Steven Purdy.

Según se informó ayer, el zaguero del Chivas USA se unirá al equipo hoy, viajando directamente desde EE.UU. a Venezuela, tras disputar anoche el juego de su equipo ante el Real Salt Lake.