Firpo se entrenará en Usulután

Desde este miércoles, a las 11:00 de la mañana, el equipo del ??Toto?? Gamarra viajará y se mantendrá allí hasta jueves

descripción de la imagen
Firpo entrenará en Usulután de cara al juego de vueltas de semifinales. Foto EDH: archivo.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-05-15 12:43:47

Luis Ángel Firpo no sólo apostó mantener su sede de la semifinal en el estadio Sergio Torres de Usulután. El cuerpo técnico pidió entrenar dos días en la tarde para aclimatar al plantel.

El capitán Dennis Alas avaló la decisión de no mover la sede al Cuscatlán y que se aprovechen algunos entrennos allí, en la “Caldera del Diablo”.

?De una u otra forma tiene que ser una buena idea, quiérase o no tenemos que hacer prevalecer la localía así como Alianza lo hizo el domingo con su afición que fue influyente en algunas jugadas por la presión que le impuso a su equipo. La Furia Pampera nos ayudará mucho el domingo?, explicó Alas.

Con ese 1-0 en contra, Dennis detalló ?la serie quedó abierta para los dos equipos, muy parecida a la de FAS-Juventud. La ventaja que tenemos es que ganando cual sea el marcador daremos el gran paso de jugar otra final?.

A priori, el cuadro pampero está con la desventaja en el marcador global pero, Alas alertó que ?Firpo es un equipo que siempre juega bien bajo presión. Si no, veamos los últimos dos partidos de la segunda vuelta. Teníamos que ganarlos sí o sí y lo logramos?.

Para él Firpo saldrá ordenado y concentrado. ?No vamos a dar ventajas e intentaremos dominar el partido. Nos jugamos todo y más porque es con nuestro público. Hay mucha fe en el grupo, confiamos en el aporte individual y colectivo. Ya quiero que sea el partido para intentar la remontada?, indicó Alas, el pulmón   pampero.