Breves de Primera División y Legionarios

Conoce aquí la actualidad de los equipos de Primera División

descripción de la imagen
Breves de Primera División y Legionarios

Por Victor Zelada Uceda/ @zeladauceda

2013-06-22 3:17:51

Metapán no cederá a Quintanilla

Suchitepéquez tiene interés en Cheyo, pero su incorporación no es segura

SAN SALVADOR. Eliseo Quintanilla volvió a estar en la mira del fútbol guatemalteco. Tras un paso por los Rojos del Municipal, ayer hizo público la página de “Guatefutbol” que el Deportivo Suchitepéquez pretende al volante de Isidro Metapán.

Aunque en la noticia dan por hecho que Cheyo reforzará al equipo venado, en la directiva de los cementeros negaron un acuerdo de cesión.

“Sí nos informó Eliseo que lo quiere Suchitepéquez, pero nunca se comunicaron directamente con nosotros. Es cierto que él tiene una cláusula de rescisión, pero aplica para el Clausura 2014, no para el que viene y en este torneo lo necesitamos y más cuando necesitamos levantarnos otra vez”, comentó el directivo Rafael Morataya.

A priori, Cheyo tendrá que esperar si “Suchi” hará una oferta formal. 

Ulloa no iría solo

SAN SALVADOR. El club Spartaks Jurmala, de Letonia, que aceptó fichar por seis meses al delantero de FAS, Ricardo Ulloa, tendría en la mira a otro jugador salvadoreño, según explicó en El Desempate el agente de Ulloa, Adriel Gabilán.

“Ricardo está listo, va por un contrato a préstamo de seis meses. El equipo va quinto (en la Virsliga). Están contentos por la llegada de Ricardo y están buscando un refuerzo que anunciaremos pronto, es posible que sea un salvadoreño”, dijo Gabilán, sin dar más detalles.