SANTA TECLA. Reconociendo que no hay ventaja ni para FAS ni para Juventud al jugar ambos de visita en la cancha sintética de Las Delicias, el equipo tigrillo se anticipó y desde ayer entrenará en el estadio tecleño, para preparar el duelo ante Juventud.
Los dirigidos por William Osorio trabajaron lo físico, después practicaron jugadas de ataque, además de enfocarse mucho en la definición. El plantel terminó con un poco de fútbol, visualizándose que posiblemente no tenga cambios el once que ha venido utilizando el timonel.
El equipo destila buen ambiente, pero reconoce que no será un partido fácil. El trabajar en Las Delicias les permite adaptarse a las condiciones con las que se enfrentarán.
“Sabemos que jugaremos a una hora un poco caliente y más la clase de césped, tenemos que adaptarnos estos tres días y poder manejar bien la posesión de pelota acá. Sabemos que el traslado es más rápido, el pique también, y tenemos que prever todos esos detalles, ante un equipo que hizo méritos para estar en semifinales”, indicó Osorio.
Por su parte, Ramón Flores habló sobre este duelo que se les viene: “Hemos trabajado la definición, ser más concretos a la hora de estar frente al marco, la movilidad que debemos tener. Será parejo, en semifinales no hay favoritos”.
Mientras Williams Reyes aportó: “Nuestro compromiso está desde que inició el torneo y esperamos seguir cumpliéndolo hasta llegar a la gran final, ese es el objetivo que tenemos en mente”.