Misael Alfaro: ???Hemos quedado en deuda???

En el "nido" solo piensan en cerrar el torneo con la frente en alto, para reivindicarse con la afición

descripción de la imagen
??guila estuvo a cuatro minutos de conseguir tres puntos; sin embargo, un autogol de Luis Anaya le dio un punto a la "Juve". Foto EDH.

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-04-22 3:31:24

El plantel emplumado volvió a sufrir en casa, cediendo un empate tras un error de la zona baja. Para Águila, se volvió a dar la entrega, pero no fue suficiente para cumplirle a la afición.

Para Misael Alfaro, preparador de arqueros, el equipo debe ser sincero y reconocer que sigue sin responder como la afición lo espera: ?Un partido difícil porque la gente esperaba más de nosotros, hay que ser conscientes y agarrar cada quien su parte, no hemos rendido y no dimos el fruto que la gente esperaba. Lamentablemente en cuanto a resultados y puntos, hemos quedado en una gran deuda, pero hay que ser hombrecitos, honestos, dar la cara en estos momentos?.

Sobre las dos fechas que restan, Alfaro indicó que al equipo nada más le queda ?cumplir a cabalidad y tratar de no perder, lo más importante es terminar con la cara en alto, y eso es no perder. Estamos haciendo de tripas corazón, como se dice?.

Para Irving Flores, el empate ahonda más en la crisis emplumada: ?Bastante triste, teníamos el partido, lo controlamos, pero a la postre un error nos hace ceder y tuvimos el empate, lastimosamente?.

Según Flores, Águila debe ?terminar con dignidad, trabajar para no perder, sacar buenos resultados. Sabemos que en este torneo hemos quedado bastante a deber y hay que terminarlo con dignidad?.