Tres fichajes para el Santa Tecla

Porfirio Pérez, ??lmer Iglesias y el argentino Bruno Camilletti se suman a los refuerzos del Santa Tecla para el torneo Apertura 2013

descripción de la imagen
Porfirio Pérez, Elmer Iglesias y Bruno Camilletti son los nuevos refuerzos del Santa Tecla. Foto EDH: cortesía San Tecla.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-19 5:29:53

Tras ser cedido a Once Lobos por un año, Santa Tecla hizo volver al volante izquierdo Porfirio Pérez. Firmó ayer por dos años. En su primera etapa con el equipo mayor, Porfirio estuvo entre 2007 a 2011.

Además de Pérez, el portero Élmer Iglesias confirmó en Radio Monumental que reforzará a los tecleños y no sigue en la UES. Así, se podría cerrar la puerta para Derby Carrillo. El equipo tecleño intentó renovarlo pero no recibieron respuesta del portero.

A esas dos nuevas contrataciones también se suma Bruno Camilletti, delantero argentino que llegó la semana pasada a hacer unas pruebas y ya fue avalado por William Renderos. El gaucho firmó por un año.

El conjunto tecleño informó que Camilletti proviene del Atlético Ciclón, de la Segunda División de Bolivia. Su formación se la debe al San Lorenzo de Almagro, de su país natal.