Ramón de Paz no seguirá con Alianza y se apunta con Firpo

El defensa confirmó que ya firmó con otro equipo para jugar el próximo torneo. No afirmó que es Firpo el equipo, pero se conoció que si se trata del cuadro pampero

descripción de la imagen
Todo apunta a que Ramón Martínez de Paz jugará con Firpo la próxima campaña. Foto EDH: archivo.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-06-19 9:11:01

El jugador escribió en su cuenta de Twitter que no continuaría el próximo certamen con Alianza y agredeció, al mismo tiempo, a toda la afición del equipo por el apoyo que recibió.

Ramón Martínez de Paz dijo que había recibido una oferta de parte de Alianza para renovar contrato, pero tenía otra propuesta sobre la mesa, la cual terminó aceptando.

Fuentes cercanas al conjunto pampero señalaron que el zaguero central jugará con los usulutecos el próximo torneo. De hecho, el mismo jugador afirmó que esta mañana estampó su firma con otro equipo.

No quiso adelantar el nombre, solo dijo que serían los directivos de su nuevo cuadro quiénes anunciarían su contratación. Pero más tarde se confirmo que es el conjunto usuluteco.

De Paz fichó con Firpo y tendrá la oportunidad de jugar la edición 2013-2014 de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se medirán con CD Victoria y los Xolos de Tijuana.

El defensor dijo que de Alianza se iba en buenos términos. No tiene quejas del trato que recibió de la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Se mostró agradecido con la confianza que recibió.

Ramón fue de los jugadores más regulares en todo el torneo para los albos, al ser uno de los que más minutos de juego acumuló en las 18 jornadas.