Abren nuevo complejo

La alcaldía de La Unión, el Indes y al empresa Calvo construyeron recién un complejo deportivo para beneficio de la población

descripción de la imagen
Abren nuevo complejo

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-30 2:32:19

Cientos de niños, quienes estuvieron acompañados de sus padres y familiares, de La Unión, se mostraron rebosantes de alegría y con muchas ilusiones en mente, al hacer rodar el balón en la cancha de fútbol infantil, que fue inaugurada recientemente por la Alcaldía Municipal y que contó con la presencia del presidente de INDES, Jaime Rodríguez.

?Felicito al alcalde Ezequiel Milla, por todo su esfuerzo e interés, para la construcción de  esta obra y me llena de satisfacción el estar trabajando juntos en beneficio del deporte, que involucra a niños, jóvenes y adultos de las diferentes comunidades de este departamento?, dijo Rodríguez.

En el evento también estuvo presente el director de la empresa atunera Calvo, Boris Quintanilla, quien dijo que uno de los principales apoyos para impulsar el deporte en La Unión es la municipalidad, a la dijo estar motivado a seguir impulsando proyectos en beneficio la población.

La cancha de fútbol infantil fue construida al interior del estadio municipal ?Marcelino Imber?, a un costo de 118 mil dólares y cuenta con grama natural, graderíos e iluminación.

Siguen las obras

Recientemente, Jaime Rodríguez y  Ezequiel Milla, estuvieron presentes en la cancha Las Crucitas de este departamento, donde el INDES colocó la primera piedra, con lo cual se dio inicio a los trabajos de reconstrucción de dicho escenario, que también beneficiará a la población de La Unión.

Una vez finalizados los trabajos, el inmueble podrá ser utilizado por la Federación de Béisbol, para continuar fomentando este deporte.