Purdy se unirá a la Selecta esta semana

Steven Purdy se unirá el miércoles o jueves a la Selecta, que sigue en entrenos de cara a la Copa Oro

descripción de la imagen
Steven Purdy junto a Marvin Iraheta en el entreno del Chivas USA. Foto EDH: tomada del sitio web del Chivas USA.

Por EDH Deportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-17 10:05:57

El Chivas USA hizo oficial la convocatoria de su jugador Steven Purdy para la Selección Nacional mayor de El Salvador. El equipo lo cederá el próximo miércoles, después del partido que jueguen frente al Vancouver Whitecaps.

El club angelino anunció que el jugador se unirá a la Azul el mismo 19 de junio (próximo miércoles); sin embargo, el partido es a las 8 de la noche, hora de El Salvador, por lo que el viaje del defensa podría ser hasta el siguiente día.

?Cada vez que tengo la oportunidad de representar a El Salvador es algo impresionante, especialmente en un torneo tan grande como la Copa Oro?, dijo el zaguero nacional al sitio web del Reabaño de la MLS.

?Es una gran oportunidad para exhibirnos en nuestra región, demostrarnos a nosotros mismos (que podemos) y ojalá que logremos llegar lejos en el torneo?, agregó Purdy, sobre la Copa Oro, competencia para la cual se prepara el equipo nacional.

La Selecta inicia su camino en el torneo de Concacaf el próximo 8 de julio ante Trinidad y Tobago. El equipo de Agustín Castillo tiene previsto llegar varios días antes a Nueva Jersey para afinar el equipo.