Cuscatlecas destacaron en Guatemala

Entérate de lo mejor de la actuación de nuestras compatriotas de gimnasia

descripción de la imagen
Cuscatlecas destacaron en Guatemala

Por Rafael Cárcamo / @Rafinhaedh

2013-05-31 2:35:25

Jesica Hernández, Valeria Engelhard, Adriana Cladellas, Gabriela Guirola y Paola Águila asistieron el pasado fin de semana al evento Internacional de Gimnasia Artística “Copa Quetzal”, realizado en Guatemala, donde obtuvieron valiosos primeros lugares.

Jesica compitió en el nivel 4 (6-8 años), en el que ganó medalla de oro en los eventos de barras y viga de equilibrio. Valeria, en tanto, compitió en el mismo nivel, pero en 10 años, ella ganó oro en viga, plata en barras, bronce en salto y plata en piso.

Por su parte, Adriana Cladellas lo hizo en el nivel 5 (10 años), ella ganó oro en barras, plata en salto, plata en viga y plata en piso. En el orden de competencia le siguió Gabriela Guirola, quien destacó al ganar presea de oro en viga, bronce en piso y salto, además de un cuarto lugar en salto.

Finalmente tocó el turno a Paola Águila, quien compitió en el nivel 5 (11-12 años), y obtuvo medallas de oro en salto, barras, viga y plata en piso, siendo la más destacada de la delegación salvadoreña.