Breves de Selección Sub 20

Entérate en cortito de todo lo que rodea a la Sub 20 en Turquía, que debuta el sábado ante el combinado anfitrión

descripción de la imagen
Breves de Selección Sub 20

Por Claudio Martínez [ENVIADO ESPECIAL DE EDH DEPORTES A TURQU??A] Twitter: @martinezchino

2013-06-21 3:32:25

El Salvador-Turquía ya tiene árbitro. Lo dirigirá el brasileño Sandro Ricci, que además trabaja como empleado público en su país. Habla cuatro idiomas: portugués, español, italiano e inglés.

 

 

Gustavo Granitto, papá de Tomás, llegó anoche de Estados Unidos para apoyar a su hijo. ?Me dijeron que por el momento hay un solo aficionado de El Salvador aquí. Bueno, ahora somos dos y esperemos que para el partido seamos más y estemos juntos. No quiero sentarme entre los turcos y que de repente no pueda gritar un gol?, dijo el instructor de tenis argentino.

 

Carlos Méndez Cabezas está en Turquía, pero no en Trebisonda. Como miembro de la organización del torneo fue asignado a la sede de Bursa y se perderá el partido inicial de El Salvador. Llegaria para el segundo juego.

 

 

Cada día falta menos para el debut y los medios gráficos turcos siguen ignorando al Mundial Sub 20 en sus páginas. En la mayoría no sale nada, y en los dos diarios deportivos, AMK y Fanatik, apenas un artículo escondido.

 

 

Los pocos periodistas turcos que se acercaron al hotel donde están concentrados los cuatro equipos no logran entender por qué es El Salvador ?en teoría el más débil del grupo según ellos- el que tiene más periodistas siguiendo a su selección.