Detenidos presentados al juzgado

Después de ser presentados ante el juez de Paz, la audiencia inicial será el viernes a las dos de la tarde

descripción de la imagen
Los miembros de la Ultra Blanca fueron presentados ante el juez la tarde de este miércoles. Foto EDH: Franklin Ponce.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-04-10 11:29:55

Un semblante de tranquilidad y confianza poseen los tres detenidos (Menfis Rodríguez, Carlos Morales y Hernán González), de la barra “Ultra Blanca” acusados por los desordenes ocurridos el domingo, en el estadio Cuscatlán.

Ayer, los tres detenidos se presentaron al Juzgado 13ro de Paz de San Salvador para el requerimiento judicial, donde se oficializaron los cargos que se les imputa: desordenes públicos agravados, lesiones y daños agravados.

La audiencia inicial se realizará mañana, a las 2:00 p.m., en el mismos juzgado y donde la Fiscalía hará la presentación de pruebas. Por ahora tanto Rodríguez como Morales y González cumplen detención provisional.

“No hay nada que los acredite que ellos hayan participado en el delito de desordenes públicos, las lesiones que ellos hayan provocados las lesiones, con accionar de ellos… Básicamente considero que no existen elementos suficientes para pedir la detención de ellos”, comentó Luis Serveño, abogado defensor.