Los juveniles dan la cara

Los jugadores del plantel mayor y titulares continuos no dieron la cara. Los reservistas atendieron a los medios

descripción de la imagen
Los reservistas de Aguila hablaron en la conferencia de prensa del equipo. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2013-04-29 1:24:56

Esta vez, la tradicional conferencia de prensa de Águila fue diferente. Fueron los juveniles Kevin Melara y Jaime Torres, el primero titular y el segundo que jugó 16 minutos, los que hablaron a los medios y los enviados a dar la cara por el equipo.

Para los chicos, que están aprovechando la oportunidad de jugar con el equipo mayor, la derrota de fue dolorosa. Sin embargo, se mostraron agradecidos por ?ser un torneo donde los jóvenes han tenido mucha participación?.

?Los que hemos tenido esa oportunidad creo que lo hemos hecho de buena manera y todos hemos intentado aportar algo, pero a la larga ha servido poco porque hemos tenido malos resultados. Ya para el próximo campeonato habremos agarrado experiencia y será otra cosa?, afirmó Melara.

Para el 43 emplumado, jugar en esta fase de crisis ?ha sido bueno, aunque para el equipo no es el mejor momento. (Los grandes) siempre nos brindan la confianza y en la cancha nos animan?.

Por su parte, el defensa Torres habló sobre el mal cierre como locales y la despedida con derrota del torneo ante su gente en San Miguel. ?Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos buscaban la clasificación y lastimosamente no se nos dio el resultado. Fallamos en casa, se nos escapó esta oportunidad de cerrar bien, pero aunque falta un partido fuera esperamos cerrar de la mejor manera?, indicó el 45 ?negronaranja?.