Con un toque de confianza

Aunque no logró el título, el Ciclón -campeón del Apertura 2012- espera mejorar esta semana para la serie por el ascenso

descripción de la imagen
Jimmy Baloy luce descosolado tras perder la final. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-06-17 5:09:24

Al mal momento, buena cara. A pesar de haber perdido esta final, el Ciclón del Golfo está tranquilo porque todavía tienen la segunda oportunidad para pensar en el ascenso.

“Tenemos que tomar la idea de que ganamos este partido. No logramos el objetivo que queríamos, pero lo que se hizo ayuda en la motivación, para encarar lo que se viene”, comentó Franklin Webster, capitán de este equipo, quien también explicó que pidió la sustitución porque se resintió de la lesión.

Del partido, el técnico Jorge “Chiqui” García lamentó las oportunidades que tuvieron para anotar. Pero señaló: “Me preocuparía más que no se generarán las oportunidades. El equipo jugó bien, el resultado es parte del fútbol. Ahora vamos a trabajar a partir de este martes (mañana), pensando en la finalísima”.

García mencionó que disfrutó su primer partido en el banquillo del Ciclón, el cual preparara con más idea, tiempo y espacio para el siguiente partido.