Primera División y Legionarios

Entérate aquí en corto de lo que sucede con los equipos de primera división y los rumores entorno al futuro del salvadoreño Arturo ??lvarez

descripción de la imagen
juve-logo

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-06-16 3:06:43

Darwin Cerén será padre otra vez

El jugador de “Juve” y de Selección, Darwin Cerén, confirmó que su esposa está esperando a su segundo hijo. En su cuenta de Facebook, Darwin comentó el viernes: “Respuesta sorpresiva y positiva !!!! Bendicion de Dios!!!!”. Luego explicó a sus amigos que se trataba de la noticia del embarazo de su esposa. Más motivación.

Firpo no negoció por Bautista

Christian Bautista comentó en los últimos días vía Twitter que se le había escapado otra oportunidad y que no sabía si seguir seis meses más con Metapán. El directivo cementero, Óscar Flores, dijo: “Bautista quería irse a Firpo pero ese equipo nunca se acercó para negociar. Bautista decide si juega un torneo o se queda sin jugar”.

Legionarios

Álvarez, con dos ofertas más

Aunque se cerró la posibilidad de jugar en México con Puebla, Arturo Álvarez sigue a la espera que su representante Bruno Dos Santos le confirme dónde jugará. “Tengo dos ofertas fuertes. Con Videoton estamos negociando todavía”, comentó Dos Santos. Álvarez es esperado en Hungría el lunes con el club Vidi.