Alejandro Bentos y Marvin González fuera de FAS

La directiva se reunió este martes con los jugadores y anunció a Marvin y a Bentos que junto a Juan Carlos Enriquez no siguen con el equipo

descripción de la imagen
Marvin González y Alejandro Bentos no seguirán con FAS. Foto EDH: Douglas Urquilla.

Por EDH Deportes con reportes de Víctor Zelada Uceda

2013-05-28 8:55:48

Este martes se dieron los primeros movimientos en FAS tras perder el domingo pasado la final del torneo Clausura 2013 ante Firpo con marcador de 3-0.

William Osorio fue el primero que recibió la notificación de que no seguirá en el equipo por lo que hay una vacante en el banquillo santaneco.

Pero también se informó que Alejandro Bentos y Marvin González no serán renovados para el próximo torneo. Además, el mexicano Juan Carlos Enriquez tampoco continuará con FAS.

Esto dijo Alejandro Bentos cuando anunciaba que no seguía en FAS: “Debo trabajar para estar en otro equipo. Dejé una huella aquí”

Por otra parte, por medio de un boletín, la directiva anunció que este mismo martes cancelaron el salario y entregaron premios por llegar a la final, pero sin precisar cuánto era el monto que se había asignado al equipo.

Alex Larín, Alexander Mendoza y Edwin Sánchez terminaron contrato, pero la junta directiva ya les informó que cuentan con ellos para el siguiente certamen y solo esperan el aval de FESA, representante de los jugadores para renovarlos.

También, esperan que se solvente la situación de Jonathan Aguila con el equipo emplumado, puesto que llegó a préstamo a FAS.