???Todavía tenemos posibilidades???

Sánchez valoró el punto sacado en el Barraza, como un incentivo a seguir peleando por lograr una plaza a semifinales

descripción de la imagen
El Juventud Independiente depende de sí mismo para lograr la clasificación a semifinales. Foto EDH.

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-04-22 3:27:05

Casi se iba con las manos vacías, pero un error de Luis Anaya sobre el final y la pelea por rescatar un punto le permitieron a Juventud seguir pegado al cuarto puesto en la clasificación, y no renunciar a la posibilidad llamada semifinal.

Para el técnico Ramón Sánchez, aunque no terminó conforme con lo hecho por el equipo en la cancha, sí apreció que sus pupilos sigan dando la pelea por avanzar. Sobre lo que la Juve hizo en San Miguel, el DT detalló: ?El trabajo no fue el mejor de esta tarde, pero hay que darnos cuenta también de que enfrente teníamos un rival que no tiene nada que perder, ni ganar, y juega bien?.

?Nosotros tenemos aquella presión, lo nuestro como Juventud Independiente es histórico, a veces en el terreno eso se le escapa y de repente las cosas no salen como uno cree, por eso hay que valorarlo ya que nos hemos sobrepuesto a un clima tremendo, no es fácil correr 90 minutos en un climas así, es desgastador?, añadió.

Sánchez aseguró que el equipo está comprometido con la etapa que está viviendo, ?tenemos claro que buscamos a toda costa esa gran posibilidad que tenemos, porque creemos que estamos cerca?.

?Nos hemos dado cuenta de que con la sumatoria de puntos tenemos la posibilidad y por eso internamente sentimos que se nos escapa y la presión pesa. Al final, tengo que valorar el punto que nos llevamos?, expresó.

Por su parte, el capitán Darwin Cerén mantuvo el aprecio por la unidad sacada en una cancha que siempre se ha complicado para los opicanos. ?Bastante positivo este empate acá, creo que nos mantiene vivos, la esperanza está de clasificar y le damos mucho valor a este punto acá en San Miguel?, indicó.

Para el menor de los Cerén, los errores del pesaron en ?acomodarse en la cancha, bajar el ritmo y cederle la iniciativa a Águila, por eso vale el empate por la esperanza que mantiene el equipo? de cara a cerrar el torneo.