Sigue el reality show de la Azulita

Los jugadores contaron su experiencia en el programa que produce Meridiano 89 y que emite Canal 33

descripción de la imagen
Rolando Morales y la presentadora Natalia Ulloa. Foto EDH: Claudio Martínez.

Por Claudio Martínez / Twitter: @martinezchino

2013-07-11 4:02:09

De repente, el salón Joseph Blatter de la Fesfut se convirtió por unas horas en un set de televisión: cámaras, luces, fondos de colores, técnicos de sonido y hasta se escuchó el clásico: “¡¡¡Acción!!!

Todo porque el equipo completo de la productora Meridiano 89 montó el lugar para poder entrevistar a varios de los jugadores de la selección Sub 20 que acaban venir del Mundial como parte del reality show llamado “La Azulita”, que se emite en Canal 33.  De hecho, la productora estuvo en Turquía con Max Villalta y Orlando Murillo tomando imágenes durante todo el Mundial.

Así, uno a uno fueron pasando los cinco invitados que fueron citados ayer para contar sus vivencias: Rolando Morales, Diego Coca, Jairo Henríquez, Giovani Zavaleta y René Gómez.

 

El primero de todos fue Rolo Morales, que contestó todas las preguntas que le hizo la presentadora Natalia Ulloa. “Contra Turquía esperábamos un estadio lleno, pero al final no fue así”, contó. También habló sobre lo que sintió al ganarle a Australia, sobre la experiencia de la cultura turca, sobre el recibimiento al volver al país y mucho más…

Tanto se extendió Rolando que llegó a desesperar a Jairo, el siguiente de la fila. “¿Cuánto más va a tardar? Le está contando toda su vida…”, bromeaba Henríquez con el resto de sus compañeros, todos de Turín Fesa.

El futuro de los muchachos ya parece más claro. A menos que aparezca una gran oferta del exterior, la mayoría seguirá en Segunda División jugando para Turín, el club de Fesa. “Quieren que sigamos todos juntos y ojalá podamos ascender a Primera”, dijo Jairo.