Marcelo Posadas cumplió en el debut

Posadas se estrenó oficialmente con la Selecta el lunes. El jugador dijo ya pensar en jugarle de tú a tú a Honduras

descripción de la imagen
El titular de Seguridad aseguró que el repunte de homicidios registrado a principios de julio se debió a rencillas internas de las pandillas. FOTO EDH/ARCHIVO

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda [ENVIADO ESPECIAL A ESTADOS UNIDOS]

2013-07-10 5:40:30

Contra Trinidad, “Chochera” Castillo preparó un juego para que la defensa contara con laterakles de corte defensivo. Allí la razón de ver a Xavi García y Marcelo Posadas por los costados. Este último se estrenó en un juego internacional. Contó a EDH cómo se sintió en el campo.

“Fue mi primer partido debutando oficialmente con la camisa azul y blanco y con un gran público en el Red Bulls, feliz y agradecido con el profesor Castillo por la oportunidad”, mencionó el jugador de Santa Tecla.

Él reconoció que se agotó por momentos: “En distintos lapsos te sientes cansado pero supimos manejar el partido contra Trinida, no se dio el resultado que queríamos tanto nosotros como la afición pero el punto sirve para seguir en la lucha”, apuntó.

Posadas no sabe si estará contra Honduras, su participación depende de lo que diga el DT Castillo. Sin embargo ya piensa en lo que la Azul debe hacer: “Honduras es el rival a vencer en el grupo, el favorito en los papeles pero nada está escrito y trataremos de jugarle de tú a tú para no llegar presionados contra Haití. Tenemos que ganar para estar tranquilos”.

En cuanto a cómo lo vio su entrenador, “Chochera” explicó: “Lo vi muy bien, la primera pelota que recuperó estuvo seguro y allí creí que sería un buen partido para él pero terminó acalmabrado en los últimos diez minutos”.


Video de nuestro Media Center: