El Reef Pro cierra a lo grande

Los surfistas extranjeros demostrarán el domingo sus mejores habilidades para dominar las olas y ocupar los primeros lugares.

descripción de la imagen
El hawaiano Fredrick Pattacchiao en acción. Foto EDH / Mario Amaya

Por Rafael Cárcamo/ @Rafinhaedh

2013-07-14 1:15:52

Los amantes del Surf tienen todo este domingo, una brillante ocasión para darse una vuelta en la Playa Punta Roca, del Puerto de La Libertad para disfrutar del gran cierre del campeonato internacional Reef Pro El Salvador 2013, que disputará todas sus finales.

Las competencias comenzarán a partir de las 8:00 a.m., por lo que quienes quieran madrugar a Punta Roca podrán presenciar un magnífico espectáculo desde temprano.

Estarán en acción surfistas de talla mundial como el brasileño Caio Ibelli, quién terminó el sábado como primero en el heat número uno con una puntuación de 15.17, relegando al segundo lugar al australiano Dion Atkinson.

Asimismo podrán ver la calidad de otros domadores de olas, como el también australiano Josh Kerr, que ayer dominó el segundo heat de semifinales, con una puntuación de 12.73, mientras que el tico Carlos Muñoz terminó segundo con 11.33. En el tercer heat, el estadounidense Tim Reyes avanzó primero a la final con puntuación de 10.87.

Asi verán a otros como Fredrick Patacchia, de Hawai, Tanner Gudauskas , de Estados Unidos, Tanner Gudauskas , de Australia y Wiggolly Dantas, de Brasil.

Se recuerda a los amantes de este deporte, que ya no hay salvadoreños en competencia.