Listas semifinales Copa de la igualdad

La competencia de este torneo internacional continúa este jueves a partir de las 3:00 pm en el estadio Mágico González

descripción de la imagen
Las semifinales del fútbol femenino están servidas. Foto EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-07-11 2:23:17

Las semifinales de la Primera Copa Internacional de la Igualdad INDES 2013, que se disputa en el país desde el pasado sábado, están listas para jugarse este jueves en las instalaciones del Estadio Nacional ?Mágico González?.

Esta fase contará con la presencia de equipos de Guatemala, Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Esta nueva fase comenzará con el partido entre las oncenas de la Selección Sub-20 de Guatemala y ESSA-USA, de Maryland, a partir de las 3:00 p.m., en un duelo que  se preve estará más que emocionante por el nivel de juego que los dos equipos han mostrado en lo que va del torneo.

El segundo partido lo protagonizarán el conjunto Blue Heat frente a la Selección Sub-20, de Honduras a partir de las 5:00 p.m.

De acuerdo al formato de competencia, los equipos que resulten perdedores, de los encuentros de este día, se enfrentarán el próximo sábado 13 de julio, a partir de las 2:00 p.m. por el tercer lugar.

Mientras tanto los ganadores disputarán la gran final desde las 4:00 p.m. Ambos encuentros serán en el estadio Jorge ?Mágico? González.

Así la afición que gusta del balompié femenino, puede disfrutar de esta jornada.

El equipo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), que representó a El Salvador en esta competición de fútbol femenino, fue eliminado en la fase de grupos, por lo que deberá esperar una nueva oportunidad para demostrar que tiene nivel para llegar a las instancias finales.