Moscoso es baja por lesión

Un golpe en el tendón del pie izquierdo lo deja fuera del juego de vuelta de semifinales. Larín o Sánchez son las posibles variantes

descripción de la imagen
Moscoso tendrá que ver el juego de vuelta desde las gradas del Quiteño. Foto EDH.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-05-17 12:52:26

El dolor es fuerte, no ha podido entrenar toda la semana y no le alcanzará el tiempo para jugar con FAS por la vuelta de semifinales ante Juventud Independiente. Esta es la situación del volante zurdo Juan Carlos Moscoso, quien sufrió el domingo un golpe en el tendón del pie izquierdo.

?Soy consciente que no llego al juego. No es nuevo para mí perderme un juego de semifinales por una lesión. En el Apertura 2007 contra Metapán sufrí una lesión en un pie que me tuvo afuera por dos meses?, comentó.

Moscoso, no acostumbrado a estar fuera de una convocatoria de FAS, dijo que seguirá el juego en la grada, pero explicó: ?Nosotros tenemos que jugar con calma, pero siendo agresivos, que el gol o los goles pueden llegar temprano o sobre el final. Juventud Independiente vive un momento histórico y será un duro oponente?.

Ante la ausencia de Moscoso, William Osorio ya prevé cómo reemplazarlo. Las variantes estarán entre Alex Larín y Edwin Sánchez.