Ramiro Cepeda: ???No solo basta ser superior???

Aunque no desmeritó la victoria de Firpo, el DT albo consideró que sus errores causaron la eliminación

descripción de la imagen
Cepeda dijo que perdieron por los errores de su propio equipo. Foto EDH.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-05-20 3:47:09

Cargaba mucha frustración, aunque su semblante era de tranquilidad y madurez. Ramiro Cepeda, técnico de Alianza, lamentó la eliminación en semifinales. El estratega consideró que la efectividad fue lo que les pasó factura.

?No supimos en cinco partido sacar los puntos necesarios para lograr un mejor posición. Por eso ahora ellos están celebrando. Fuimos superiores a Firpo, pero en el fútbol no basta eso. También hay que ser efectivo. Se erró mucho en el Cuscatlán y también en este partido, al final te das cuenta, que eso pesa?, expresó el técnico albo.

Cepeda también lamentó los errores que el equipo cometió en zona defensiva y que también les costaron caro para que los toros encontraran el gol.

?Un error nuestro le dio a Firpo la oportunidad de hacer ese buen gol de Monteagudo. Fallamos atrás y si no haces goles, todo se vuelve difícil de hacer?, mencionó el DT.

Sobre el rival, Cepeda no desmeritó el esfuerzo hecho por lo pamperos, en este segundo partido: ?Siempre, el que gana, gana bien. Ellos trabajaron y lucharon. Como digo, con merecimientos no se gana y ellos ganaron, felicidades para ellos?.

Con esta derrota, el técnico argentino perdió una buena racha dirigiendo en el estadio Sergio Torres, al que con una sonrisa mencionó ?así es el fútbol?.

Cepeda desconoce cuál será su futuro al frente del Alianza, el sudamericano terminó contrato y se reunirá con la directiva para saber que pasará con el. Por el momento, Cepeda siente mucha satisfacción, por el trabajo realizado en un año en la dirección técnica de los blancos.