Comienza la Copa Internacional de Fútbol Femenino INDES

La inauguración será el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Estadio La Delicias, de Santa Tecla.

descripción de la imagen
El equpo Blue Heat de Los ??ngeles, Estados Unidos, es uno de los protagonistas de esta copa.

Por EDH Deportes

2013-07-06 2:11:25

Con la participación de equipos de Estados Unidos, Honduras, Guatemala y El Salvador se desarrollará en nuestro país la Copa Internacional de la Igualdad de fútbol femenino Indes-2013. La inauguración será el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Estadio La Delicias, de Santa Tecla.

Otros encuentros se realizarán en el Estadio Nacional ?Mágico? González desde el 6 al 13 de julio. En total serán 150 asistentes, entre jugadoras, cuerpo técnico y delegados, las que estarán involucradas en esta competición.

Uno de los objetivos básicos que Indes persigue con la organización de este evento es contribuir al desarrollo y fomento del fútbol femenino en El Salvador.

Estarán presentes los equipos Blue Heat, de Los Ángeles; y ESSA USA, de Maryland, Estados Unidos; mientras tanto, Honduras y Guatemala han llegado con la Selección Sub 20 y  El Salvador estará representado por los equipos de Santa Tecla e Indes.

Los equipos han sido divididos en dos grupos y jugarán uno contra todos, de donde saldrán dos clasificados por grupo a la semifinal, para luego sacar a los finalistas y posteriormente al campeón.