Lamentos en el Ciclón

Decepción, caras largas y tristeza en el equipo de La Unión, al que se le esfumó dos veces la posibilidad del ascenso

descripción de la imagen
El Ciclón del Golfo lamentó la derrota y no conseguir el ascenso. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-07-01 2:29:12

Caras largas. Una enorme tristeza era lo que sentía el plantel del Ciclón del Golfo, por la derrota que los dejo sin la oportunidad del Ascenso, a pesar de la ventaja que habían conseguido en el primer equipo y que no fue suficiente para la mantener la superioridad.

El técnico Jorge ?Chiquí? García no quiso dar declaraciones, por la frustración del resultado. ?lo siento, no quiero hablar. Voy recaliente?, señaló mientras abandonaba la cancha, junto con el resto del cuerpo técnico.

En algunos de los jugadores era notoria la desilusión. Poco se dieron el tiempo para hablar con los medios.

?No veníamos confiados. Empezamos bien, pero el primer gol de ellos nos desmotivó. De un saque de banda salió un pase, en donde les dimos todas las facilidades para que el jugador de ellos se volteara y definiera. Por el momento en el que llegó el gol, eso es nos afectó?, mencionó Mario Cruz, defensor del Ciclón.

El zaguero también lamentó que el equipo no haya mejorado en actitud para revertir el resultado.

?Nos caímos en un hoyo del que no nos pudimos levantar. Es triste perder de esta manera, porque se nos escapó el objetivo principal de lo trabajado en toda la temporada. No nos queda más que pedir las disculpas a la afición, porque los hemos defraudado?, mencionó Cruz.

Por su parte, Leonel ?Apache? Guevara, zaguero y capitán del Ciclón, no restó mérito a lo hecho por Dragón, a quien también felicitó.

?Nuestros propios errores nos llevaron a esto. De nada sirve lamentarnos ahora, porque lo hecho, hecho está. Dragón supo aprovechar y por eso es digno ganador. Bien por ellos?, dijo.

El Ciclón del Golfo a partir de esta semana comenzará la planificación para la siguiente temporada, donde le objetivo de llegar a Primera División ahora toma más fuerza.