Dominio de los hermanos Flores en el Conteca

Javier y Atilio cerraron su intervención en el II Torneo Conteca con un primero y segundo lugar

descripción de la imagen
Los hermanos Flores han tenido una buena actuación en el Conteca. Foto EDH.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-28 2:25:53

SAN SALVADOR. Los tenistas nacionales Javier y Atilio Flores cerraron con éxito su intervención en el II Torneo Conteca, que se disputó en San José, Costa Rica, pues el primero ganó la categoría U-14, mientras que el segundo afianzó el subcampeonato en la U-15.

Javier venció de manera contundente en la final al costarricense Rodrigo Crespo, con parciales de 4-1, 4-0, mientras que su hermano, Atilio,  siembra número uno del torneo, terminó segundo en U-15, al caer en la final frente a Ryan Mueller, de Guatemala, por 6-4, 6-2.

Javier viene de coronarse campeón de la pasada Copa Indes en la categoría U-14, y un segundo lugar en dobles junto a Alejandro Apóstolo; hizo un torneo de gran nivel, consiguiendo lo más alto del podio sin perder un set.

Mientras tanto, su hermano mayor, Atilio, venció en primer ronda al panameño Ernesto Tudela por 6-0, 6-1; y en segunda ronda por 6-7(2), 6-2, 10-6 al chapín Pablo Hernández.  

Así, tanto Javier como Atilio, con sus buenos resultados y títulos obtenidos, están demostrando que son los tenistas juveniles salvadoreños con más proyección en los últimos años.