En la mira

En Turquía se habla que algunos jugadores de la Azulita estarían en la mira de algunos equipos. Entérate de este y más

descripción de la imagen
En la mira

Por Claudio Martínez [ENVIADO ESPECIAL DE EDH DEPORTES A TURQU??A] Twitter: @martinezchino

2013-06-28 2:54:47

No se han visto scouts en los partidos de la Selecta, pero sí empezaron los comentarios sobre las posibilidades de que algunos jugadores puedan emigrar. Se habla de interés en José Peña, René Gómez, Diego Coca y al padre de Tomás Granitto ya recibió varios llamados.

Incluso Jorge Restrepo, periodista colombiano de Direct TV y hermano del técnico de Colombia, dijo: “Escuché que a Jairo Henríquez le hicieron una oferta de Colombia, sería un gran fichaje, tiene nivel para jugar allá. Si los dirigentes colombianos fueran inteligentes, vendrían aquí y se llevarían varios de estos jugadores salvadoreños”.

 

Empleados del estadio de Gazantiep detuvieron por un momento sus labores para orar, algo llamado namaz. Al rato, todo volvió a la normalidad.

 

Tomás Granitto saludó por Skype a su mamá Maureen, que hoy cumple años. Él en Turquía, ella en Estados Unidos.

 

 

Después del éxitoso encuentro con Paul Okon, DT de Australia, el macizo Juan Calles fue a saludar al técnico colombiano Restrepo.

 

 

La bandera salvadoreña en el Dedeman Hotel, en Gaziantep, estaba puesta de cabeza. Ante la queja de los periodistas, los turcos enmendaron el error.

 

 

José Angel Peña fue entrevistado por la televisión colombiana. Uno de los más buscados entre los salvadoreños.

 

 

Tony Jones, comentarista británico de la transmisión de TV de FIFA en inglés, llegó a la práctica y tomó apuntes de El Salvador.

 

 

Rolando Morales, portero salvadoreño, jugará con camisa gris, calzoneta y medias verdes. “Sé que la combinación es horrible, pero así lo ordenó la FIFA para que no haya confusiones.

 

Mandingo Rivas, médico de la Selecta, mostraba ayer el informe de la FIFA donde decía que René Gómez y Roberto González salieron limpios del control antidoping del primer juego.