“Dejé abierta mi llegada al equipo”

Nelson Ancheta, técnico del Ciclón del Golfo, finalista de Segunda División, habló sobre los acercamientos que tuvo para regresar al banquillo emplumado

descripción de la imagen
Nelson Ancheta, ya fue técnico de ??guila pero abandonó al equipo por problamas con Will Salgado, presidente del equipo en ese entonces. Foto EDH / Archivo

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-06-03 8:00:58

SAN SALVADOR. Nelson Ancheta está a dos partidos de regresar a Primera División con el Ciclón del Golfo, pero también ha sonado para volver al banquillo del Águila. Este lunes, El Desempate conversó sobre su actual situación.

Ayer consiguió la clasificación junto al Ciclón a la final de Segunda ante Dragón. “Hay que revalidar el título para no fracasar. De nada sirve haber ganado el primer torneo y fracasar en este. Estamos motivados”, comentó Ancheta.

El Ciclón del Golfo, campeón del Apertura 2012, superó a equipos como Once Lobos y Vendaval. Ahora, en calidad de campeones buscarán el ascenso directo venciendo al Dragón de San Miguel.

Respecto a su posible regreso al Águila luego de la corta estancia de Edwin Portillo, explicó: “(Quiero) agradecer a la directiva que me tienen siempre en mente. La opción segunda de Portillo era yo en el Águila. Estoy agradecido”.

Además confesó que antes de la salida del anterior técnico Víctor Coreas, hubo un acercamiento claro para llegar al Águila, pero su vigente contrato con el Ciclón no le permitía ir a San Miguel. “Había hablado con Julio Sosa y dejé abierta mi llegada al equipo”, finalizó Ancheta.