Surf, concursos y premios

El público asistente podrá participar en estos y ganar atractivos regalos durante el desarrollo de la primera fecha

descripción de la imagen
Surf, concursos y premios

Por Rafael Cárcamo / deportes@eldiariodehoy.com

2013-04-25 1:08:36

Como patrocinador oficial de esta primera fecha del “Circuito Corona Extra 2013”, representantes de dicha marca, anunciaron el desarrollo de varios eventos de entretenimiento que han sido organizados especialmente para que el público asistente se involucre de lleno en el evento y pueda ganar premios.

Uno de estos, tiene que ver con un concurso de fotografía, la cual debe ser tomada en el evento con cualquier tipo de cámara, incluso de celular. La foto debe ser entregada a los organizadores a más tardar el domingo a las 12.00 meridiano. Es totalmente libre y deberán subirse a la página de facebook del participante y a Fesasurf. El ganador se anunciará el domingo tras el cierre de evento (4:00 p.m.) y se hará acreedor a dos cajas de corona y un vale por $35.00 en el restaurante Fisherman?s.

El segundo concurso tiene que ver con la elaboración de una pieza creativa con materiales reciclados utilizando artículos de corona. El ganador se llevará $100.00 y una caja de corona. Esto se dará a conocer el día sábado, tras el final de la primera jornada.

Para cerrar a lo grande la primera jornada de acción, desde las 5:00 p.m. se ha organizado la “Fiesta Corona” en Fisherman?s (en playa Las Flores, La Libertad), cuyo costo de ingreso para el público en general será de $3.00 y cada entrada incluye una corona.