???Estamos listos para un buen Mundial”

Uno de los legionarios, Marvin Baumgartner, confía en que se puede hacer un buen Mundial

descripción de la imagen
Marvin Baumgartner es uno de los legionarios que estarán con la Sub 20 en Turquía.

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-06-03 4:07:52

Es de los que poco habla porque lo hace sólo en inglés, pero cada día se lleva perfectamente mejor con el grupo. El suizo-salvadoreño, Marvin Baumgartner, sigue siendo una fortaleza en esta Sub 20, desde que llegó para disputar el Premundial de Puebla.

Para el zaguero, la selección  juvenil ha entrado en la recta final y el grupo ?está muy bien? para encarar el reto del Mundial de Turquía.

?La preparación ha sido muy buena, nos sentimos muy bien. Pienso que hemos trabajado fuerte, y estamos listos para hacer un buen torneo en Turquía?, declaró.

En cuanto a qué le falta a la Sub 20 mejorar, se sinceró: ?Creo que seguimos jugando como lo hicimos en México, quizás un poco mejor. Creo que con la llegada de Maikon Orellana (delantero que se unirá a la selección en suelo turco) el equipo puede crecer, estará mejor preparado para hacer un buen Mundial?.

Sobre los amistosos, del cual ya la selección disputó el primero (cayó 0-2 ante Honduras Sub 21), indicó: ?Todos esos partidos serán muy importantes porque serán los últimos antes de la Copa del Mundo, y tenemos que sacar buenos resultados para motivarnos más?.

Baumgartner manifestó, además, que la Azulita tiene claro lo que quiere en esta Copa juvenil: ?El objetivo es pasar de ronda, lograr un triunfo ante Colombia o Turquía o Australia y avanzar?.