Jorge Sánchez, sin “semi”

A pesar de que no había venido jugando como titular, el volante Jorge Sánchez se perderá los dos juegos de semifinales con los pamperos

descripción de la imagen
Jorge Sánchez se perderá el partido de ida de semifinales. Foto EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-09 3:44:31

Se conoció ayer que Sánchez fue amonestado por la Comisión Disciplinaria con dos partidos de suspensión, después de ser expulsado en el choque frente a los tecleños de la última jornada.

En ese encuentro, los toros consiguieron la clasificación a “semis”, tras derrotar por 2-1 a Tecla, y Sánchez salió con roja directa a los 83 minutos. Había jugado sólo 15 minutos, ya que llegó a sustituir a Marlon Trejo al 68?.

En este sentido, el técnico Roberto Gamarra deberá a buscar otra variante para que ocupe su lugar, ya que sin ser titular Sánchez siempre cambió el perfil del equipo en sus ingresos.

Además, el equipo recibió una multa de $50.00 “por conducta incorrecta” en sanción al presidente del equipo, Carlos Méndez Flores.

Los toros continúan con su preparación para enfrentar a Alianza este domingo. Ayer, hicieron un solo turno, en la cancha Diana en Soyapango.