Con más motivación que cansancio, la Selección playera arribó a Bahamas, para disputar el premundial de la Concacaf, donde buscará lograr la cuarta clasificación mundialista en esta modalidad.
?Gracias a Dios todo salió bien en el viaje, no hubo ningún contratiempo y así estamos concentrados para la competencia que se viene?, mencionó el técnico de esta Selección, Rudis Gallo.
Ayer, tras el arribo a tierras caribeñas, el equipo se hospedó y los seleccionados tuvieron descanso. Hoy, la Playera cambiará de hotel de concentración, donde se ubicarán en el lugar oficial asignado por Concacaf, donde se unirá al resto de las delegaciones que están en esta competencia.
Dentro de la planificación del estratega nacional, el equipo hará una doble sesión, hoy. Por la mañana, el equipo realizará un trabajo de readaptación, previo al desayuno. Por la tarde, la selección hará el entreno respectivo, en el estadio sede del torneo.
?Nosotros venimos con el compromiso de clasificar al Mundial. Hay mucha confianza en el grupo de que podemos lograrlo porque el trabajo que hicimos en el proceso fue muy bueno?, mencionó Gallo.
La Selecta Playera debutará en el Premundial este miércoles, ante Jamaica, y dos días después jugará contra Costa Rica, para cerrar la primera fase. El primero de cada grupo avanzará directo a semifinales. De los segundos lugares, se sacará al mejor.