Los migueleños quedaron en un nido de frustración

Haber caído en casa, jugando bien, hace sentir mal al ??guila, que ahora ya se concentra en Santa Tecla

descripción de la imagen
??guila tuvo el primer traspiés en casa, frente a Alianza. Foto EDH / Lissette Lemus.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-08-12 2:48:31

Alianza llegó a San Miguel y terminó amargando la noche del sábado al Águila, que volvió a contar con el apoyo de su afición, pero que se fue muy frustrada por la derrota ante los paquidermos.

?Tenemos que disculparnos con nuestra gente, sabíamos que contra ese ‘equipito’ no podiamos perder. Pero esto es así y hay que mejorar, levantar cabeza y buscar no seguir perdiendo puntos en casa?, señaló el capitán del equipo, Luis Anaya.

Para el defensor central de los emplumados, el equipo mostró actitud pero falló en la efectividad, porque consideran que crearon las oportunidades. Sin embargo, no las supieron aprovechar.

?Apostamos a hacer un buen fútbol, pero no nos salieron las cosas. Alianza todo el primer tiempo lo jugó replegado, pero con dos contragolpes y dos descuidos de nosotros, nos costaron la derrota?, explicó Anaya.

Sobre esto, el técnico de los migueleños, Vladan Vicevic, agregó: ?fue un partido en el que para Alianza salió todo y para nosotros nada. Hasta un penal no pudimos aprovechar. Felicito a la afición de Águila que vino, estamos en deuda y tenemos que leventar cabeza, esto apenas comienza?.

Este miércoles, los migueleños volverán a ser locales, esta vez contra Santa Tecla, donde buscarán cambiar el rumbo del equipo.

Foráneos, de a poco

Muchos todavía se siguen preguntando que pasa con los extranjeros. El técnico Vladan Vicevic volvió a salir con un once inicial con puros nacionales.

?Toda la pretemporada la hicimos con jugadores nacionales. Ahora falta la tranferencia de Óscar Morera (colombiano). Ya debutó Edwar Abadio (ghanés) y Hector Amarilla (argentino), cada uno irá teniendo su oportunidad. Tienen mi confianza, pero creo que ellos se irán encontrando de a poco?, explicó el DT.