El velerista nacional Enrique Arathoon tuvo una destacada actuación en el Campeonato Norteamericano Laser que se disputó en Kingston, Canadá, y terminó 12º de 73.
Para Arathoon, este evento sirvió como parte de su preparación hacia los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013, y la regata es calificada como grado 2 por la Federación Internacional de Vela (ISAF).
?Después de 11 pruebas de vientos difíciles como los del Lago de Coatepeque, que entra por todos lados, terminé en la posición 12, terminar en esta posición me dará valiosos puntos para bajar posiciones en el ránking mundial?, contó Arathoon.
Se informó que Arathoon entrenará con el equipo olímpico de Canadá y el 16 de agosto correrá la ultima regata antes de regresar a EE.UU.