Silencio albo

Por ordenes de la Junta Directiva del equipo, jugadores y cuerpo técnico de Alianza no pueden dar declaraciones a la prensa

descripción de la imagen
Ramiro Cepeda junto con el resto del cuerpo técnico y jugadores tienen la orden de no dar declaraciones a los medios. Foto EDH/ Archivo

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-04-10 4:45:38

Jugadores y cuerpo técnico de Alianza F.C. no darán declaraciones a los medios de comunicación por ordenes de su Junta Directiva, según confirmó el timonel de los albos, Ramiro Cepeda a Radio Cadena Cuscatlán.

La última declaración vertida por un jugador de Alianza fue la de Josue Odir “El Chino” Flores, capitán de los paquidermos, quién dijo lo siguiente a raiz de las explosiones ocurridas el pasado domingo en el estadio Cuscatlán: “ellos sólo querían hacer humo blanco“.