Reconocimiento y entreno en agenda

No para el trabajo de la Selección Sub 20, que continúa entrenando a doble turno. Sin embargo, hoy tendrá un espacio para vivir momento distinto

descripción de la imagen
Reconocimiento y entreno en agenda

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-04-11 3:35:34

La Asamblea Legislativa le otorgará a la Azulita un diploma de “reconocimiento especial” por haber logrado la clasificación a la Copa del Mundo de Turquía 2013, que se jugará a partir del 21 de junio.

El equipo juvenil, que estuvo conformado por 20 elementos, será recibido por los diputados a las 8:30 de la mañana, y será en la”Plaza de las Banderas”, del mismo recinto legislativo, en donde realizará el acto de condecoración.

La Azulita logró el pase histórico al Mundial el pasado 27 de febrero en Puebla al derrotar 3-1 a Panamá.

Por otra parte, el volante Melvin Alfaro, quien participó en el Premundial, fue operado de su rodilla derecha ayer. El doctor Jaime Flores explicó la operación: “Fue de ligamento cruzado anterior y el menisco lateral. Todo eso se arregló, se le puso un ligamento de tendones y se reparó el menisco. Tendrá dos o tres semanas de reposo y luego empieza la rehabilitación. En tres o cuatro meses podría a empezar a tocar el balón. Quedó muy bien”, indicó.